Diseño e imparto formación para que las personas puedan desarrollarse profesional y personalmente de manera plena y saludable para ellas.

Orientación laboral y vocacional.

Autoconocimiento y empoderamiento personal.

Habilidades sociales y de comunicación.

Competencias para el desarrollo profesional y personal.


CURSOS · JORNADAS · SEMINARIOS · CHARLAS


Durante estos quince años de profesión he desarrollado más de 60 proyectos formativos, estos son algunos de los más destacados:


Descubre qué dicen de mi

Los asistentes a las jornadas denominadas protegiendo a las personas mayores desde la administración pública. Actuaciones profesionales de seguridad y buen trato, impartidas para la FRMPCYL por Carlos Díaz de Argandoña, me dicen que hacía tiempo que no asistían a una acción formativa tan buena y con unos ponentes tan cualificados y amenos. Carlos: gracias por tu trabajo y enhorabuena.

Alfredo Crespo
Coordinador General de Formación de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León

Carlos ha trabajado durante muchos años con las escuelas agrarias y con Hazi en la organización e impartición de cursos dirigidos a la población rural: autocuidado para cuidadores de personas dependientes, herramientas para una mejor integración social para personas inmigrantes… Su trabajo siempre ha destacado por su profesionalidad y, sobre todo, por su calidad humana y una especial facilidad para relacionarse y llegar a las personas participantes en los cursos. Todo un lujo colaborar con él, un gran profesional y mejor persona.

Beatriz Eguskitza
Responsable de Formación para el Empleo de Fraisoro Eskola