Desde hace más de quince años ayudo a administraciones y entidades públicas a detectar y conectar las necesidades de la ciudadanía con sus posibles soluciones, de una manera científica y participativa.

Diagnósticos de necesidades sociales.

Diseño de planes y programas.

Evaluación de planes y programas.

Formación: Escuela de Cuadros.


Durante estos quince años de profesión he desarrollado más de 130 proyectos, estos son algunos de los más destacados:


Descubre qué dicen de mi

A nivel técnico, es un gran observador de la realidad y una persona muy creativa, por eso identifica adecuadamente las necesidades de cada cliente, de cada proyecto, y sabe responder a ellas de manera resolutiva
y eficiente,
personalizando cada respuesta. A nivel humano, resulta muy cercano y genera gran confianza. Es una suerte formar equipo con Carlos.

IRATXE HERRERO ZARATE
DIRECTORA DE GERONTOCRIMINOLOGÍA

Politólogo afable, versátil, valiente y activo, experto en sociología rural entre otros campos. Un cualificado facilitador.

MARIAN GAZTAÑAGA
RESPONSABLE DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO. ESCUELA AGRARIA DE DERIO

Carlos tiene dos virtudes muy importantes para trabajar en lo que se suele denominar consultoría: es muy empático con las personas, transmite capacidad de escucha reposada; y, quizá como consecuencia de la anterior, genera mucha confianza en sus interlocutores, confianza que además, luego, con la puesta en práctica y el trabajo, no defrauda.

Pepe Oleaga
Sociólogo y Presidente de la Asociación Vasca de Sociología y Ciencia Política